Unos renders del Sony Xperia XA3 creados a partir de planos filtrados muestran un diseño poco convencional

Sony ha comenzado a modificar el lenguaje de diseño de algunos de sus smartphones y, aunque siguen teniendo ese toque típico de Sony, estamos comenzando a ver cosas diferentes.

En esta ocasión podemos ver el Xperia XA3 que, junto con el XA3 Ultra, será uno de los primeros smartphones de Sony de gama media con una pantalla 18:9. Se rumorea que la pantalla tendrá un tamaño de 5.9″ con marcos relativamente pequeños en la parte superior e inferior.

El marco inferior es lo suficientemente grande como para alojar el logotipo de Sony, pero por lo demás hay poco espacio desperdiciado y no hay muesca. 

Al igual que su predecesor, habrá un botón de encendido, un botón de disparo de cámara y botones de volumen en el lado del dispositivo opuesto al escáner de huellas dactilares.

El sistema de doble cámara en la parte trasera resulta bastante llamativo, y llega con un flash LED que descansa sobre los dos objetivos horizontales. El conector para auriculares de 3,5 mm se encuentra en la parte superior del teléfono, y un puerto USB-C ocupa la parte inferior.

Esperamos que el dispositivo se lance con una CPU Snapdragon 660 y 6 GB de RAM y, conociendo a Sony, probablemente no será barato.  |  Fuente: MySmartPrice