USB4 2.0 ofrecerá velocidades de transferencia de 80 Gb/s

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

USB4 2.0 está en preparación y, cuando se lance, permitirá duplicar las velocidades de la actual especificación USB4 con los cables USB-C existentes.

Soportará transferencias de hasta 80Gb/s tanto con cables pasivos USB-C de 40Gb/s como con cables activos de 80Gb/s recientemente definidos.

TE INTERESA:
Windows 11 añade soporte para USB4 a 80 Gbps

La especificación actualizada ha sido anunciada hoy por el Grupo Promotor de USB, formado por Apple, Microsoft, Intel, HP y STM, entre otros. Las especificaciones de USB Tipo-C y USB Power Delivery se actualizarán para permitir un mayor nivel de rendimiento de transferencia de dato

El Grupo Promotor de USB dice que se espera que las especificaciones actualizadas se publiquen antes de los eventos para desarrolladores USB DevDays, previstos para noviembre.

La actualización está dirigida a los desarrolladores en este momento, y las directrices de marca y marketing se actualizarán en una fecha futura para incluir USB 80Gb/s e identificar los productos y cables certificados.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
33%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
33%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario