Varias imágenes del módulo de cámara dual del iPhone 7 Plus salen a la luz

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

En los últimos meses los teléfonos con cámaras duales parecen haberse puesto de moda. Uno de los últimos en ser anunciados ha sido el LG G5, y, probablemente el Huawei P9 también contará con esta característica.

Según los rumores que hemos escuchado, el iPhone 7 Plus seguirá esta misma tendencia y, como prueba de ello, tenemos unas cuantas fotografías filtradas de varias fuentes que muestran el aspecto que tendrán los módulos de cámara del próximo teléfono estrella de Apple.

Aparentemente el iPhone 7 Plus contará con dos cámaras traseras, ambas de 12MP, pero con diferente distancia focal. Mientras que una de ellas tendrá un distancia focal estándar, la otra captará las fotos con un «zoom» de tres aumentos.

La tecnología que habrá detrás de estas cámaras podría proceder de la adquisición de la compañía israelí LinX.  |  Fuente: Phone Arena

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario