¿Vas a comprar el OnePlus Nord? Quizás debas esperar a ver lo nuevo de POCO

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

El OnePlus Nord ya está a la venta en España pero, si todavía no te has decidido a hacerte con uno, quizás quieras esperar un poco.

El fabricante de smartphones POCO ha dejado entrever la llegada de un nuevo teléfono POCO como alternativa al OnePlus Nord: «OnePlus Nord or…. ¿esperar al nuevo POCO? #POCO #POCOcomingsoon»

La información proviene de un tweet de Angus Kai Ho Ng, el gerente de marketing de productos y portavoz mundial de POCO. El tweet insinúa la llegada de un nuevo teléfono de POCO y no deberíamos tardar mucho en verlo dado que contiene el hashtag #POCOcomingsoon.

La cuenta oficial de Twitter de POCO también respondió al tweet, confirmando que hay un nuevo teléfono en camino. Este nuevo smartphone podría ser el POCO F2, pero no hay ninguna información que respalde esto.

POCO se ha caracterizado por lanzar smartphones con buenas prestaciones a precios ajustados, siguiendo una filosofía similar a OnePlus. Por tanto, quizás sea buena idea esperar a conocer qué es lo que tiene preparado para competir frente al OnePlus Nord.

Además de este nuevo smartphone POCO, el OnePlus Nord tendrá una seria competencia en los próximos meses ya que esta semana Google ha presentado el Pixel 4a.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
16%
Feliz
4%
Indiferente
52%
Triste
0%
Enfadado
4%
Aburrido
20%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
4%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario