¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Las videollamadas podrían llegar a WhatsApp en breve según estas imágenes filtradas

whatsapp_videochat_leak[1]

WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería más popular del mundo y, desde hace ya unos cuantos meses, también es posible realizar llamadas a través de la aplicación.,

Muchos nos preguntábamos cuándo llegarán las videollamadas a WhatsApp, y según hemos podido ver en unas imágenes filtradas en el blog alemán Macerkopf, parece que no tendremos que esperar demasiado para disfrutar de esta funcionalidad.

Las imágenes muestran un iPhone llevando a cabo una videollamada, aunque a buen seguro la compañía introducirá también esta funcionalidad en los teléfonos Android.

Aunque por las imágenes no podemos deducir mucho sobre cómo funcionarán las videollamadas, parece que podremos conmutar entre la cámara frontal y trasera, lo que nos permitiría retransmitir un evento, así como silenciar el micrófono.

Según se indica en la misma publicación, WhatsApp está probando un nuevo diseño de la aplicación que empleará pestañas para conmutar rápidamente entre las conversaciones activas.

Por el momento no sabemos cuándo llegarán estas mejoras pero parece que tendremos que esperar al menos a la versión 12.12.16.2 (actualmente nos encontramos en la versión 12.12.12).