Vivo presenta un modo de fotografía Super HDR con IA para hacer capturas más naturales

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Vivo ha anunciado hoy una nueva funcionalidad llamada Super HDR que utiliza la inteligencia artificial para mejorar la calidad de las capturas con HDR y, al mismo tiempo, hacer que las imágenes se vean más naturales, sin la apariencia artificial que exhiben muchas imágenes tomadas con este modo.

Super HDR captura 12 imágenes y las une para crear una nueva imagen. Además, la cámara utiliza detección de escenas mediante inteligencia artificial para identificar las diferentes partes de una imagen y decidir cómo aplicar la exposición a cada zona. 

El modo Super HDR puede, por ejemplo, identificar personas u objetos como el cielo, las nubes, piedras, árboles, etc y aplicar la exposición correctamente. El resultado, según afirma Vivo, es una imagen más equilibrada y mejor expuesta, con un aspecto menos tradicional.

Las siguientes imágenes de ejemplo han sido tomadas con Super HDR y se ven bastante bien

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario