Waze estrena una nueva experiencia de conducción de Papá Noel

💻 ¡Actualiza a Windows 10/11! ¡Consigue Windows 10 Pro por 6,12€ en Keysfan! [ Saber más ]

Waze ha lanzado una nueva experiencia de conducción que, como era de esperar en esta época, está relacionada con Papá Noel.

Si no estás familiarizado con la nueva experiencia de conducción de Waze, esto es lo que obtendrás con el nuevo tema de Papá Noel. En primer lugar, tienes una opción de navegación por voz que hará que Papá Noel te guíe por la carretera.

Al igual que las anteriores experiencias de conducción, esta viene con estados de ánimo personalizados. Podrás elegir entre tres estados de ánimo diferentes: Papá Noel, Carbón o Ejemplar. Dependiendo del que elijas, tendrás un aspecto diferente en el mapa de Waze.

Por último, pero no por ello menos importante, el icono de tu coche puede convertirse en el característico trineo de Papá Noel.

 

Papá Noel está disponible en inglés, francés y español en todo el mundo, mientras que Mamá Noel sólo está disponible en inglés en Estados Unidos. Según Waze, la nueva experiencia de conducción de Papá Noel estará disponible hasta el 3 de enero de 2023.

💻 ¡Actualiza a Windows 10/11! ¡Consigue Windows 10 Pro por 6,12€ en Keysfan! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario