WhatsApp impone fuertes restricciones al reenvío de mensajes

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

WhatsApp lleva tiempo luchando contra los bulos mediante la limitación del número de mensajes ya reenviados que los usuarios pueden reenviar a otros grupos

En aquel momento, las restricciones de WhatsApp sólo se aplicaban en Brasil, pero ahora se están extendiendo a todo el mundo.

TE INTERESA:
Las reacciones de WhatsApp ya están aquí

A partir de la beta 2.22.7.2 de WhatsApp para Android, los usuarios de WhatsApp de todo el mundo no podrán reenviar los mensajes ya reenviados a más de un chat de grupo en Android.

Al limitar el número de veces que se pueden reenviar los mensajes, WhatsApp está reduciendo el número de sus usuarios que reciben posibles noticias falsas.

Si eres el emisor de un mensaje, no tienes limitaciones en cuanto al número de veces que puedes reenviar tu mensaje. Pero si recibes un mensaje que ya ha sido reenviado, no podrá ser reenviado de nuevo a más de un chat de grupo.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario