WhatsApp: Los chats archivados ahora permanecen silenciados para siempre

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

En WhatsApp, puedes archivar los mensajes para que no aparezcan en la página principal. Es una forma de ocultar los mensajes antiguos pero sin eliminarlos del todo en caso de que necesites volver a consultarlos en el futuro.

Sin embargo, algunos usuarios encuentran molesto que cada vez que el otro interlocutor envía un mensaje, éste se desarchiva automáticamente.

TE INTERESA:
Cómo utilizar dos números de WhatsApp en un mismo iPhone

Si tú eres de esos, hay buenas noticias en ese sentido porque WhatsApp ha hecho un cambio para que los chats archivados permanezca ocultos y silenciados por defecto para siempre.

Así que si has actualizado WhatsApp recientemente, no estaría de más que eches un vistazo a tus chats archivados ya que es posible que tengas conversciones sin leer.

Por suerte, también es posible cambiar este comportamiento para que volver al funcionamiento tradicional, en caso de que quieras ser avisado si un chat archivado vuelve a tener actividad.

Si los usuarios optan por el nuevo modo de funcionamiento, entonces incluso si un chat del archivo vuelve a tener actividad, permanecerá archivado y silenciado para que no te moleste. Sin embargo, si deseas participar en el chat, puedes desarchivarlo manualmente.

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario