WhatsApp: Nuevas opciones de fondo de pantalla y búsqueda de stickers

💿 ¡Oferta! Hazte con una licencia permanente de Office 2021 por solo 18€ [ Saber más ]

Hace unas semanas, WhatsApp comenzó a probar nuevas características en una reciente versión beta.

Entre ellas se incluía una nueva opción para silenciar los vídeos antes de compartirlos, una función de «leer más tarde» posterior para mantener los chats archivados separados de la pantalla principal de conversación y varias opciones avanzadas de personalización del fondo de pantalla.

TE INTERESA:
WhatsApp bloqueará la captura de pantalla en los mensajes que se autodestruyen

Ahora la compañía ha lanzado una actualización estable de WhatsApp que incluye las opciones avanzadas de personalización de fondos de pantalla.

Dales un excelente toque a tus chats con los nuevos fondos d pantalla disponibles. Ahora puedes configurar fondos de pantalla personalizados según el chat, elegir fondo diferentes en el modo oscuro  seleccionar la opción que desees de la galería actualizada de fondos o nuevos colores con el diseño predeterminado de WhatsApp Doodles.

Las nuevas opciones de personalización de fondos de escritorio incluyen la posibilidad de establecer diferentes fondos de escritorio personalizados para cada chat, variantes de color del fondo de escritorio original de Doodles, varios nuevos fondos de naturaleza y arquitectura, y una opción para establecer diferentes fondos para el modo claro y oscuro.

Junto con las nuevas opciones de personalización del fondo de pantalla, la última actualización de WhatsApp incluye mejoras en la búsqueda de stickers. Gracias a ello, los usuarios podrán ahora buscar pegatinas con texto o emoji e incluso navegar por las categorías de stickers más comunes.

Para garantizar que la función de búsqueda de stickers funcione como es debido, WhatsApp ha sugerido a los creadores de stickers a que etiqueten sus pegatinas con emojis y texto en adelante.

Según Facebook, la última actualización de WhatsApp con todas las características mencionadas llegará a los usuarios de Android y iOS esta semana.

💿 ¡Oferta! Hazte con una licencia permanente de Office 2021 por solo 18€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%

Deja un comentario