WhatsApp prepara novedades para grupos y la posibilidad de recuperar y editar mensajes enviados

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

WhatsApp ha presentado un buen número de funcionalidades en su aplicación móvil durante los últimos tiempo, pero la compañía sigue pensando en nuevas mejoras.

Según una nueva información, parece que WhatsApp trabaja en una nueva funcionalidad llamada Seguimiento de la Ubicación en Directo (Live Location Tracking) que permitirá conocer la ubicación de los miembros del grupo.

TE INTERESA:
WhatsApp estrena nueva herramienta para liberar espacio de tus chats

Esta nueva funcionalidad ha sido detectada en las versiones beta para iOS y Android, versiones 2.16.399 y 2.17.3.28 respectivamente. Esto es algo nuevo ya que nunca habíamos visto antes una funcionalidad relacionada con la ubicación en grupos de WhatsApp.

La funcionalidad Ubicación en Directo podrá ser activada durante un minuto, dos minutos o incluso indefinidamente. Esta nueva funcionalidad puede ser útil si, en un momento dado, los miembros de un grupo de WhatsApp quieren encontrarse en un lugar.

Por defecto esta funcionalidad estará desactivada y tendrá que ser el usuario quien la active para que los demás sepan dónde está.

Por otro lado, es posible que pronto veamos otras funcionalidades nuevas como Recuperar y Editar. Con la funcionalidad de Recuperar, podrás recuperar un mensaje enviado y borrarlo siempre y cuando el receptor no lo haya leído todavía.

Otra funcionalidad llamada Editar funcionará de forma parecida, ya que permitirá editar un mensaje siempre que el receptor no lo haya leído todavía. Estas nuevas funcionalidades serán útiles para aquellas ocasiones en las que te equivocas al escribir o te arrepientes de haber enviado un mensaje.  |  Fuente: Tech Radar

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario