WhatsApp prepara una función que te convertirá en un sticker

WhatsApp sigue con su ritmo de lanzar nuevas funciones para competir con las plataformas de mensajería rivales.

Ya sabemos que la compañía prepara nuevas funciones, como la posibilidad de crear copias de seguridad locales de los chats y crear encuestas de grupo. Ahora hemos sabido que está desarrollando otra función interesante.

TE INTERESA:
Nueva función de WhatsApp: Avance y retroceso rápido en vídeos

Según los últimos descubrimientos de WABetaInfo, WhatsApp está trabajando en una función que te convertirá en un sticker.

Algunas de las últimas funciones son accesibles a través de los programas beta de WhatsApp. Sin embargo, otras están en construcción y llevará un tiempo antes de que estén disponibles.

La última función de convertirte en un sticker está presente en la última versión beta de WhatsApp 2.22.21.3 en Android. Hay que tener en cuenta que esta beta aún no es ampliamente accesible.

 

WABetaInfo ha compartido unas capturas de pantalla que nos dan una idea de cómo funcionaría y cómo se vería en la app de WhatsApp. Una vez que hayas creado tu avatar, estará disponible en diferentes poses y estados.

Una de las grandes características será que, además de enviar tus avatares dentro de los chats individuales o de grupo, también podrás establecer estos avatares como tu foto de perfil de WhatsApp.

Habrá una sección separada para el sticker de avatar en el menú de WhatsApp, donde normalmente se encuentran las opciones de envío de emoji, sticker y GIF. Se espera que tengas un montón de opciones de personalización para hacer que el avatar de WhatsApp se parezca a ti.

Al igual que cualquier otra nueva función, es posible que pase algún tiempo antes de que llegue a la versión estable de WhatsApp.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario