WhatsApp se apiada de los usuarios de BlackBerry y decide extender el soporte de la aplicación seis meses más de lo que anunció inicialmente

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

El sistema operativo BlackBerry OS es un muerto viviente, pero eso no significa que todavía no haya gente que lo utilice.

De hecho, parece que sigue habiendo una legión de fans de BlackBerry que siguen utilizando BBOS y BlackBerry 10 OS en sus smartphones, ya que no se explica de otra manera que WhatsApp haya decidido cambiar de opinión.

TE INTERESA:
[SOLUCIONADO] ¿Problemas de conexión a WhatsApp? Está caído en todo el mundo

WhatsApp anunció en febrero que dejaría de soportar su aplicación en las plataformas móviles más antiguas. La compañía incluyó en la lista de plataformas que se quedarían sin soporte BlackBerry OS y BlackBerry 10.

Así que a finales de 2016, se esperaba que WhatsApp abandonase el soporte de BlackBerry OS, BlackBerry 10, Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.1 y 2.2, Windows Phone 7, y iPhone 3GS/iOS 6.

Sin embargo, WhatsApp ha decidido extender el soporte para las siguientes plataformas hasta el 30 de junio de 2017: BlackBerry OS, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60.

Lo que no ha cambiado es que Android 2.1 y 2.2 Windows Phone 7, y iPhone 3GS/iOS 6 dejarán de tener soporte a principios de 2017.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario