WhatsApp ya permite iniciar un chat con alguien que no está en tu agenda

¿Cuántas veces has guardado un número en tu lista de contactos solo para poder iniciar una conversación por WhatsApp?

Esto ya no es necesario, ya que WhatsApp ha facilitado la tarea de enviar mensajes de texto a números desconocidos sin añadirlos a la lista de contactos. La función está disponible tanto en Android como en iOS.

TE INTERESA:
WhatsApp, Facebook e Instagram se han caído durante media hora esta tarde

Para enviar un mensaje de texto a un número desconocido en WhatsApp, pulsa el botón Nuevo chat en la pestaña Chats. Se encuentra en la esquina superior derecha en iOS y en la esquina inferior derecha en Android.

A continuación, escribe el número deseado en la barra de búsqueda y espera a que la aplicación lo busque. En Android, primero tienes que pulsar el icono de la Lupa en la esquina superior derecha y, a continuación, introducir el número de teléfono.

Si el número de teléfono no está en tus contactos pero está disponible en WhatsApp, aparecerá un botón de chat delante de él. Basta con pulsar ese botón para iniciar una conversación con la persona desconocida. El botón de Chat aparecerá incluso si enviaste mensajes al número no guardado en el pasado.

La aplicación de mensajería instantánea propiedad de Meta ha recibido varias actualizaciones útiles a lo largo del año. La lista de funciones de WhatsApp incluye la posibilidad de editar mensajes enviados, publicar reacciones de estado, guardar mensajes que desaparecen, ocultar chats confidenciales y, más recientemente, sugerencias contextuales de stickers.

WhatsApp también introdujo una función centrada en la comunidad llamada Canales, que permite a los administradores mantener conversaciones unidireccionales con sus seguidores a través de textos, vídeos, fotos, stickers, etc.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
67%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
33%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario