WhatsApp ya permite realizar llamadas en grupo con hasta 8 participantes

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

WhatsApp ha anunciado hoy un aumento en el límite de llamadas en grupo de cuatro a ocho personas. Esto facilita el contacto con amigos y familiares durante el confinamiento al que una buena parte de la población está sometido por la pandemia de coronavirus.

El anuncio forma parte de un conjunto de nuevas actualizaciones de productos anunciadas por el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg.

TE INTERESA:
WhatsApp permitirá por fin conectarte desde varios dispositivos a la vez

A principios de esta semana, la compañía comenzó a desplegar esta característica a los usuarios de las versiones beta de la aplicación en iOS y Android. Ahora, esta funcionalidad comenzará a extenderse a todo el mundo.

En comparación, la app Houseparty permite ocho participantes y Google Duo permite hasta 12 participantes en una llamada de grupo.

Sin embargo, dada la popularidad de WhatsApp, seguro que es más fácil para sus más de 2.000 millones de usuarios utilizar esta nueva función para ver a sus amigos y familiares que recurrir a otra app.

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
20%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
20%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
60%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
4 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario