WhatsApp permitirá por fin conectarte desde varios dispositivos a la vez

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

WhatsApp ha presentado recientemente una nueva actualización de su app a través del programa Google Play Beta, elevando la versión a 2.20.110.

En el pasado, hemos hablado de que WhatsApp está trabajando actualmente en una funcionalidad que permitirá utilizar la misma cuenta en distintos dispositivos al mismo tiempo. Es una función muy demandada por los usuarios ya que permitiría llevar la misma cuenta en más de un smartphone o, por ejemplo, en un smartphone y en un tablet.

TE INTERESA:
[SOLUCIONADO] ¿Problemas de conexión a WhatsApp? Está caído en todo el mundo

WhatsApp parece estar priorizando el desarrollo de esta esta función, aportando nuevas mejoras en cada actualización. Sin embargo, al estar en desarrollo, estos cambios no son visibles públicamente.

Cuando un usuario añada su cuenta de WhatsApp a otro dispositivo, la clave de cifrado de las conversaciones entre el usuario y sus contactos cambiará, y este evento se notificará en el chat. De esta forma el usuario sabrá que alguien se ha conectado a su cuenta desde otro dispositivo.

 

Esperemos que esta funcionalidad llegue pronto porque son muchos los usuarios que llevan esperando el día en que puedas conectarte desde varios dispositivos a la vez, como permite Telegram y otras apps de mensajería desde hace tiempo.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
8%
Feliz
42%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
25%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Roberto
    1 abril 2020 at 12:12

    Otra función muy demandada, y siguen haciendo oídos sordos, es que no sea necesario dar tu nº de teléfono para que puedan chatear contigo, sino un ID o nombre de usuario, como pasa con Telegram.

Deja un comentario