¡SORTEO! Sorteo internacional de una PlayStation 4 [Participar]

Windows 10 para dispositivos móviles no llegará hasta febrero [RUMOR]

windows_10_0[1]

Mañana, 21 de enero, Microsoft va a presentar finalmente la versión de usuario final de Windows 10, lo que también incluye Windows 10 para dispositivos móviles.

Sin embargo, si los últimos rumores son ciertos, Microsoft no lanzará la versión preliminar de Windows 10 para móviles mañana sino que esto no ocurrirá hasta febrero.

Microsoft presentó un adelanto de Windows 10 en septiembre,  después se lanzó la versión preliminar Technical Preview. Ma´ñana veremos las funcionalidades detalladas de todo lo que traerá la nueva versión.

Mary Jo Foley, de ZDnet, que tiene un buen historial de aciertos, afirma que la versión preliminar de Windows 10 para dispositivos móviles no llegará hasta febrero. Esta nueva versión funcionará con teléfonos y tablets basados en procesadores Intel y ARM.

Mañana también podríamos ver una versión optimizada para pantallas táctiles de Office para Windows, algo que los usuarios de Windows Phone han esperado con ansia desde hace tiempo. Esta versión podría ser similar a su equivalente para iOS.

Quizás te interese

ASUS, HP y Lenovo serán los primeros en lanzar portátiles con Windows 10 corriendo sobre Snapdragon 835

Qualcomm ha anunciado hoy los tres primeros fabricantes de hardware que desarrollarán PCs con procesador …