Windows 11 permitirá forzar el cierre de una aplicación desde la barra de tareas

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Microsoft planea añadir una opción para forzar el cierre de una aplicación desde la barra de tareas de Windows 11, sin tener que abrir el Administrador de tareas.

Esta funcionalidad ya se dejó ver en algunas de las primeras versiones de prueba de Windows 11, y Microsoft ha confirmado en su conferencia para desarrolladores Build de esta semana que añadirá la función próximamente.

TE INTERESA:
Windows 11 ya permite convertir tu smartphone Android en una webcam de alta calidad

Forma parte de una serie de nuevas características de Windows 11, como la compatibilidad nativa con archivos RAR, Tar, 7-zip y gz y un nuevo asistente de inteligencia artificial Windows Copilot.

 

Microsoft también ha publicado hoy una nueva versión de prueba de Windows 11 que incluye otra mejora de la barra de tareas que la gente estaba esperando. El modo No combinar nunca permite ver cada ventana de aplicación de forma individual de la barra de tareas con etiquetas.

Esta nueva versión también incluye funciones de copia de seguridad y restauración para PC, lo que hace mucho más fácil restaurar aplicaciones, configuraciones e incluso contraseñas y credenciales para redes Wi-Fi en un nuevo PC. Microsoft también está retocando y mejorando algunos de sus emoji para Windows 11 para hacerlos más reconocibles.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario