Windows 11 se ha filtrado: Así se ve el nuevo sistema operativo

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

Cuando Microsoft dijo que iba a anunciar la próxima versión de Windows el 24 de junio, era sólo cuestión de tiempo que empezaran a llegar las filtraciones.

La primera versión de Windows 11 se ha filtrado hoy, ofreciendo primero algunas capturas de pantalla y, más tarde, la versión completa lista para instalar, que ya han probado en XDA.

TE INTERESA:
Windows 11 llegará a partir el 5 de octubre: Estas son sus novedades

Básicamente se trata de una nueva versión de Windows 10 con un gran rediseño visual, pero por dentro, es el mismo sistema operativo. De hecho, todas las versiones de Windows 11 son las mismas que las de Windows 10, incluyendo Home, Pro, Enterprise, etc.

Instalación de Windows 11

 

Quizás hayas notado el nuevo logotipo de Windows, que es un logotipo azul cuadrado, en lugar del logotipo trapezoidal que teníamos antes.

Otra cosa que seguramente hayas notado, y es una parte importante de la renovación del diseño, son las esquinas redondeadas.

El menú de inicio es también bastante diferente y la barra de tareas está ahora centrada. La Búsqueda de Windows tiene un aspecto completamente nuevo con una ventana flotante y centrada. Esto parece ser una tendencia en el nuevo diseño.

 

 

Si echas un vistazo al Explorador de Archivos, no hay sorpresas salvo el diseño de los iconos. Si eres un Windows Insider en el canal Dev, ya has visto los nuevos iconos de Windows 11.

Nada cambia en el navegador Microsoft Edge, al igual que en el resto de las aplicaciones.

 

Los Ajustes tampoco parecen haber cambiado, a pesar de algunas filtraciones anteriores, aunque es posible que Microsoft actualice este apartado antes de que se haga público.

Sin embargo, sí que hay algunos ajustes nuevos. Hay un montón de opciones de personalización para la barra de tareas, incluyendo una opción para alinear la barra de tareas.

 

Los escritorios virtuales están en el mismo lugar, pero este podría ser un buen momento para mencionar que hay un nuevo fondo de pantalla. Hay una nueva opción llamada widgets, que presumiblemente reemplaza a las Live Tiles.

 

Otra novedad es que puedes establecer fácilmente diferentes opciones de vista dividida, directamente desde el botón de maximización de cualquier aplicación. Puedes elegir la vista dividida, o vistas con tres o cuatro aplicaciones en la pantalla a la vez.

Aparte de eso, no hay mucho más que mostrar. Windows 11 se lanzará a finales de este año, pero estamos a una semana del gran anuncio de Microsoft.

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
3%
Feliz
6%
Indiferente
71%
Triste
9%
Enfadado
3%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
9%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • hummer
    16 junio 2021 at 09:18

    Han cambiado el menú de inicio y el asistente inicial…. Gua—-u….
    Es un windows 10 tal cual (con el panel de control antiguo, y toda la morralla heredada de hace mil versiones). Si es que entre la última build de windows 10 sun valley y esto apenas hay cambios… menudo FAIL
    Cualquier mod de devianart supera a esto… en fin.

Deja un comentario