¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante LG G6 [ Ver más sorteos ]

Windows Phone 8.1 incorporará un centro de notificaciones [RUMOR]

Centro de Notificaciones Windows Phone

Hemos escuchado muchos rumores sobre las novedades que podría traer la próxima actualización de Windows Phone, y uno de los más repetidos ha sido sin duda el centro de notificaciones.

Es de esperar que Microsoft incorpore una zona donde aparezcan todas las notificaciones del sistema operativo, algo que ya incorpora Android e iOS desde hace tiempo. Los chicos de Winphollowers afirman haber conseguido una presentación de Microsoft donde se habla de dicho centro de notificaciones.

Según la imagen filtrada, este centro de notificaciones se parece mucho al que encontramos en otros sistemas operativos y recibirá el nombre de “Action Center” (Centro de Acciones) en Windows Phone 8.1.

También parece haber un modo de conducción, que presumiblemente reducirá el número de notificaciones cuando el usuario está en la carretera para minimizar las distracciones. La presentación filtrada también deja entrever que las aplicaciones podrán gestionar de forma inteligente sus propias notificaciones – añadiendo, actualizando o borrando avisos.