WWDC 2022: Cómo ver en directo las novedades de iOS 16, watchOS 9 y macOS 14

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, más conocida como WWDC, tendrá lugar el 6 de junio con una conferencia inaugural programada para las 19:00 (hora española).

El evento en sí está destinado a los desarrolladores, pero la primera conferencia es interesante para cualquir usuario, ya que es cuando Apple desvela las novedades de iOS, macOS y iPadOS y, quizás, presente algún nuevo hardware.

 

Cómo seguir la WWDC 2022

Apple celebrará la WWDC como un evento virtual, gratuito para que todos los desarrolladores puedan seguirlo desde el 6 al 10 de junio desde la comodidad de sus hogares.

La conferencia inaugural será transmitida online y, este año, algunos afortunados podrán asistir presencialmente.

La presentación de Apple tendrá lugar el 6 de junio a las 19:00 (hora española) y, como en anteriores ocasiones, se transmitirá en el sitio web de apple.com y en el canal oficial de Apple en YouTube.

Puedes visitar la página de eventos de Apple, ya que suele actualizarse con información adicional y un enlace para añadir el evento a tus calendarios.

 

Qué novedades veremos en WWDC 2022

Si algo sabemos con certeza es que Apple presentará iOS 16. Se espera que venga con novedades de la app Salud y actualizaciones en las notificaciones, así como mejoras en los widgets.

Para los propietarios de iPad, se cree que iPadOS tendrá más funciones de multitarea. Otros aspectos destacados del evento serán watchOS 9, macOS 13 y tvOS 16, las actualizaciones de los sistemas operativos del Apple Watch, los Macs y el Apple TV, respectivamente.

Si quieres más información sobre lo que cabe esperar, te aconsejamos que te pases por aquí.

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
40%
Feliz
40%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario