El Xiaomi Mi 5 no contará con el nuevo escáner ultrasónico de huella dactilar de Qualcomm [RUMOR]

Xiaomi-Mi-5-leaked-video[1]

Sabemos que el Xiaomi Mi 5 llegará con el nuevo procesador Snapdragon 820, ya que la propia compañía lo ha confirmado oficialmente. Muchos daban por hecho que el teléfono llegaría con el escáner ultrasónico de huella dactilar de Qualcomm, pero parece que no va a ser así.

El analista Pan Jiutang ha revelado algunos detalles sobre el Xiaomi Mi 5 en Weibo. Según Jiutang, el escáner de huella dactilar del Xiaomi Mi 5 será uno básico, en lugar del rumoreado escáner de huella dactilar ultrasónido basado en Qualcomm Sense ID.

Actualmente el LeTV Max Pro es el único dispositivo que sabemos que llegará con Snapdragon 820 y el escáner de huella dactilar ultrasónico de Qualcomm.

Jiutang también ha añadido que Xiaomi está desarrollando otro dispositivo que vendrá equipado con el escáner de huella dactilar ultrasónico de Qualcomm, y que será anunciado en la segunda mitad de 2016. No se ha revelado ninguna otra información sobre este dispositivo.

El Xiaomi Mi 5 llegará probablemente en febrero, tras el festival de primavera de China, y parece que ya ha entrado en fase de producción.

Quizás te interese

El precio del Xiaomi Mi 5 fuera de China no convence a los usuarios

Hoy ha sido el día en el que Xiaomi ha anunciado el precio de su …