Xiaomi anuncia Mi VR Play 2, las nuevas gafas”low cost” de Realidad Virtual

Xiaomi es una marca conocida por lanzar productos asequibles incluso si tiene que reducir los márgenes al mínimo.

Uno de estos ejemplos son las gafas de realidad virtual Mi VR Play 2, que han sido anunciadas hoy por la compañía. Es el sucesor del Mi VR Play original y tiene un precio de solo 99 yuans, es decir, algo menos de 14 euros.

No hay muchos cambios en el Mi VR Play 2 y el modelo original, pero sí que hay algunas mejoras en comodidad. Xiaomi ha fabricado el nuevo casco con un nuevo material que hace que sea más cómodo llevarlo puesto durante largos períodos de tiempo.

Además, también es más ligero y los orificios están colocados en lugar estratégicos para asegurar la ventilación. El tamaño de móviles compatibles con las nuevas gafas Xiaomi Mi VR Play 2 está comprendido entre las 4,7 y 5,7 pulgadas, incluyendo los nuevos Samsung Galaxy S8 y el LG G6 gracias a sus estrechos marcos.

Sin duda se trata de una gran alternativa para aquellos que anden buscando un casco de realidad virtual con el que ver vídeos de Realidad Virtual y 360 grados sin tener que gastar mucho dinero. Xiaomi comenzará a comercializar este producto el 19 de abril.

Quizás te interese

¿Está Xiaomi preparando un nuevo smartphone experimental llamado Mi X1?

Hace unas horas hemos conocido que el Xiaomi Mi Max 2 será anunciado el 25 …