La segunda generación del Xiaomi Black Shark se ha dejado ver en TENAA

La moda de los smartphones para jugar sigue viva y, según hemos escuchado, el Razer Phone 2 está a la vuelta de la esquina. Xiaomi no quiere quedarse atrás y parece que el Black Shark de segunda generación verá también la luz del día en poco tiempo.

Esto es bastante sorprendente ya que la sub-marca de Xiaomi centrada en los juegos presentó el modelo original hace menos de seis meses, lo que significa que las dos generaciones compartirán procesador Snapdragon 845, entre otros. 

El Black Shark 2 (nombre no confirmado) ha pasado por la certificación en China con el número de modelo AWM-A0 y, aparentemente, no presenta grandes diferencias de diseño con su predecesor.

El aspecto general sigue siendo llamativo y agresivo, pero mientras que la primera generación ubicó su lector de huellas dactilares debajo de la pantalla, esta primera secuela parece adoptar un sensor biométrico montado en la parte posterior.

Otro cambio importante es que las cámaras traseras dobles están dispuestas verticalmente en lugar de horizontalmente, mientras que el aspecto de la placa posterior se simplifica y es todo más limpio.

Por el momento, todo lo que sabemos sobre el Black Shark 2 es que conservará el tamaño de pantalla de 5,99 pulgadas y la capacidad de la batería de 4.000 mAh de su antecesor.

No hay información sobre la resolución de la pantalla, almacenamiento, memoria, sensores de imágenes o cualquier otra cosa. Las medidas del dispositivo son similares a las del Black Shark original.  |  Fuente: Slashleaks (vía Phone Arena)