💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 20/11 ]

Xiaomi bloqueará los Redmi Note 5 / 5 Pro con MIUI 10 beta 8.7.5 que quieran cambiar a otra ROM

Los Xiaomi Redmi Note 5 y Note 5 Pro fueron de los primeros dispositivos en recibir la beta de MIUI 10 cuando se hizo pública hace un tiempo.

Desde entonces, los usuarios de estos dispositivos siempre han podido cambiar entre diferentes ROMs, incluyendo la actualización a una versión anterior en caso de que no les gustara algo de la versión más nueva.

Sin embargo, esto se ha acabado. Según Xiaomi, aquellos que usen MIUI 10 beta 8.7.5 ROM en los Redmi Note 5 o Note 5 Pro no podrán cambiar a una versión anterior. Este mecanismo anti-downgrade está aquí para quedarse y afectará a todas las actualizaciones futuras (después de 8.7.5), por lo que los usuarios no podrán volver a una ROM de MIUI anterior, ya sea estable o beta. 

Xiaomi dice que todo esto tiene como objetivo mantener “la estabilidad del sistema y garantizar la seguridad del dispositivo” y aquellos que intenten hacerlo verán cómo sus dispositivos son bloqueados.

En resumen, para aquellos que ya están en MIUI 10 beta 8.7.5, no hay vuelta atrás. Y si no estás, no instales MIUI 10 beta 8.7.5 o cualquier versión posterior si deseas poder volver a una ROM más antigua.  Fuente:

💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 20/11 ]