Xiaomi cerrará sus tiendas en China a partir del 28 de enero por el coronavirus

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Xiaomi ha anunciado que cerrará temporalmente sus tiendas físicas repartidas por varias ciudades de China a causa del Coronavirus. El cierre será efectivo a partir del 28 de enero y durará hasta el lunes 3 de febrero.

Esta información ha sido compartida a través de un comunicado de prensa que la compañía ha publicado hoy en China. El comunicado hace referencia a la necesidad de ayudar a la prevención y control de la epidemia en China, en relación con el brote de coronavirus que actualmente está asolando el país.

TE INTERESA:
Un algoritmo basado en IA detectó el brote de coronavirus antes que nadie

A continuación se muestra una transcripción del comunicado de prensa.

Afectados por la situación de la epidemia, con el fin de cooperar con los gobiernos a todos los niveles para hacer un buen trabajo en la detección de la epidemia y la prevención, para responder de manera integral y activa a las políticas y medidas nacionales, y también para la salud de la familia y amigos que nos rodean, hemos decidido cuidadosamente:

1. Las tiendas Xiaomi de todo el país estarán cerradas desde el 28 de enero de 2020 (el cuarto día) hasta el 2 de febrero de 2020 (el noveno día). Reanudarán sus operaciones el 3 de febrero de 2020 (el décimo día), y se  notificará por separado si hay algún ajuste.

2. Si necesita comprar productos, por favor, adquiéralos en la página web oficial de Xiaomi o en la aplicación Xiaomi Mall. La logística se entregará normalmente. Debido a los días festivos, los tiempos de la logística se retrasará. Por favor, discúlpenos.

3. Si necesita servicio post-venta, por favor marque el 4001005678. Xiaomi proporcionará servicio postal gratuito post-venta.

China está siendo el foco de un extraño virus perteneciente a la especie coronavirus que ya ha causado la muerte de 80 personas en Wuhan, de donde provenía. Se han confirmado casi 2.800 casos en toda China y el gobierno ha puesto 15 ciudades con una población combinada de más de 57 millones de personas e cuarentena total o parcial.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario