💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]

Xiaomi comienza a desplegar MIUI 10 al Redmi Note 5, Redmi 6, Mi 8 SE, Mi 6 y otros en China

Xiaomi prometió que la versión estable de MIUI 10 llegaría en septiembre u octubre. La compañía ha cumplido su promesa comenzando el lanzamiento oficial de la versión estable de MIUI 10 a múltiples dispositivos que utilizan la ROM de China.

Habíamos escuchado que MIUI 10 estaba llegando a dispositivos como Xiaomi Mi 6, Redmi Note 5 (también conocido como Redmi Note 5 Pro en India), Mi Note 2, Mi 8 SE y otros. Ahora Xiaomi ha hecho oficial esta información a través de sus foros.

Además de los anteriores, otros dispositivos que están recibiendo la última actualización estable de MIUI 10 incluyen el Redmi 6, Redmi 6A, Redmi 6 Pro, Redmi S2, Xiaomi Mi 5, Xiaomi Mi MIX, Xiaomi Mi MIX 2, y Xiaomi Mi 6X. 

La actualización está llegando por el aire, lo que significa que pasará algún tiempo antes de que todas las unidades reciban la notificación de descarga. Puedes forzar la actualización a través de Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización del sistema e instalar el nuevo software manualmente.

Esta actualización estable es para los usuarios de la ROM china de MIUI, pero es un indicador de que no pasará mucho tiempo antes de que una actualización similar llegue a la ROM global de MIUI 10.

Ambas ROMs traen cosas como nuevos gestos de navegación a pantalla completa, un nuevo sistema de sonido, Inteligencia Artificial, y muchas mejoras y optimizaciones de la cámara.

Xiaomi dice que los Mi MIX 2S y Mi 8, que actualmente están probando Android 9 Pie beta con MIUI 10, recibirán la versión estable más adelante.

💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]