Xiaomi comienza el desarrollo de MIUI 11 con más capacidades de IA y mayor rapidez

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

La capa de personalización MIUI existe desde hace más de 8 años y más de 300 millones de dispositivos la utilizan. De hecho, es una de las ROM más antiguas del mercado

Xiaomi ha actualizado ya más de 40 modelos de smartphones a MIUI 10, por lo que la compañía está ya pensando en la próxima versión, que debería comenzar a llegar en la segunda mitad del año.

Xiaomi ha anunciado que ha comenzado el desarrollo de MIUI 11, que será «un sistema operativo nuevo y único», comparado con las actualizaciones menores y mayores que han estado llegando en los últimos dos años. 

La compañía celebró la Reunión Anual Xiaomi MIUI Core Experienc, donde Liu Ming, jefe del departamento de planificación de producto, arrancó oficialmente los preparativos de MIUI 11.

La compañía no ha revelado detalles sobre las funcionalidades pero MIUI 11 será más rápido y contará con más capacidades de inteligencia artificial que la versión actual. La interacción también se verá mejorada. | Fuentes: MyDrivers

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario