fbpx


💰 Oferta Xiaomi Mi Note 10: Consíguelo por solo 458€ con cupón de Gearbest [ Oferta ]

Xiaomi confirma el anuncio del Mi 9 para el 20 de febrero y nos deja ver su triple cámara trasera

El Xiaomi Mi 9 ha sido fruto de algunos rumores en las últimas semanas pero ahora por por fin tenemos información oficial al respecto.

Uno de los co-fundadores de Xiaomi, Lei Jun, acaba de publicar que el nuevo Xiaomi Mi 9 será presentado el 20 de febrero, el mismo día que Samsung revelará el Galaxy S10 (¿casualidad?)

Además, la cuenta de la compañía en Weibo ha publicado una foto con Roy Wang de TFBoys sosteniendo el Mi 9, revelando tres cámaras en la parte de atrás.

La configuración de triple cámara del Xiaomi Mi 9 estará dispuesta verticalmente y la cámara superior tendrá un aro del mismo color que la superficie del teléfono. Podría ser un aro LED o quizás simplemente vidrio.

La configuración también incluye un flash LED situado debajo de las cámaras. Al lado derecho tendrá el control de volumen y la tecla de encendido, pero en el lado izquierdo vemos un botón físico que posiblemente activará el asistente inteligente Xiaomi.

Lei Jun desveló recientemente que el buque insignia tendrá una carga más rápida que la de 18W de Redmi Note 7, por lo que esperamos ver una carga de 27W. Otras especificaciones que esperamos ver son un procesador Snapdragon 855 y opciones de memoria/almacenamiento a partir de 6GB/128GB.

💰 Oferta Xiaomi Mi Note 10: Consíguelo por solo 458€ con cupón de Gearbest [ Oferta ]