Xiaomi confirma que el Mi 6 llega con cámara dual y se filtra un render del teléfono

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

El Xiaomi Mi 6 será anunciado oficialmente el 19 de abril pero, hasta entonces, es más que probable que se sucedan las filtraciones sobre este teléfono.

En la imagen que encabeza este artículo podemos ver un nuevo render en el que se aprecia parte del frontal y, sobre todo, la parte de atrás con la nueva cámara dual en la esquina superior izquierda acompañada por un flash LED de doble tono.

Xiaomi ha confirmado en Weibo que el Xiaomi Mi 6 llegará con cámara dual a través de un extraño vídeo publicado en la red social china y, según los últimos rumores, podría utilizar una pareja de sensores Sony IMX378.

El Xiaomi Mi 6 llegará con pantalla Full HD de 5.15″ y el Mi 6 Plus con pantalla Full HD o QHD de 5.7″. En ambos casos encontraremos un procesador Snapdragon 835 y 4GB o 6GB de RAM, en función de la variante.  |  Fuente: MyDrivers vía AH

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario