El Xiaomi Mi Mix 3 5G de 2019 se quedará anclado en MIUI 10 por ahora

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Xiaomi suele proporcionar al menos 3 actualizaciones de MIUI a la mayoría de sus dispositivos.

Sin embargo, ese no va a ser el caso del Mi Mix 3 5G, que fue presentado en 2019 como el primer smartphone 5G de la compañía.

A día de hoy,  el Xiaomi Mi Mix 3 5G sigue funcionando con el mismo software de su lanzamiento, MIUI 10, que está basado en Android Pie.

Aunque el servicio de atención al cliente de Xiaomi confirmó a un usuario que el teléfono recibiría MIUI 12 a finales de octubre, ahora una nueva pregunta respondida en la Comunidad Mi contradice esta información indicando que «no hay planes de actualización para la variante 5G».

Según la información que tenemos, no hay planes de actualización para la variante 5G. No sabemos cuándo podría llegar una actualización, así que amablemente eviten hacer preguntas al respecto. Cualquier información clave sobre una posible actualización será anunciada en el subforo

Esto contradice claramente la declaración del servicio de atención al cliente. Como este post es más reciente, es posible que Xiaomi haya cambiado sus planes para el Mi Mix 3 5G. Eso significa que el primer smartphone 5G de la compañía puede que nunca reciba MIUI 12.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Aparentemente, Xiaomi no vendió un gran número de unidades del Mi Mix 3 5G en Europa o China. Como resultado, la compañía parece haber abandonado a su suerte el smartphone, sin ni siquiera actualizarlo a MIUI 11 y Android 10.

Si finalmente el Mi Mix 3 5G no recibe la actualización, será bastante decepcionante ya que en su momento fue un smartphone que costó 599 €.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
7%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
79%
Aburrido
0%
Incrédulo
14%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario