Xiaomi convoca a un evento el 25 de abril: ¿Mi A2 / Mi 6X a la vista?

No es ninguna coincidencia que los rumores sobre el Xiaomi Mi A2 / Mi 6X sean cada vez más frecuentes sino que probablemente esto significa que el nuevo smartphone será anunciado en poco tiempo.

Ahora la compañía ha publicado una invitación para un evento que tendrá lugar el 25 de abril, aunque lamentablemente no proporciona mucha información. Según los rumores, el nuevo smartphone contará con un aspecto 18:9 y estará disponible en dos variantes con distintos nombres: Android One (Mi A2) o MIUI (Mi 6X). 

Ayer supimos que el Mi A2 llegará con procesador Helio P60 y una nueva cámara dual mejorada. El nuevo teléfono debería tener un tamaño similar al Mi A1 dado que llegará con pantalla de 5.99″, aunque su batería será de “solo” 2.910 mAh. El almacenamiento y memoria RAM seguirá siendo de 4GB y 64GB.

También es posible que Xiaomi no anuncie esta pareja de smartphones sino el teléfono para juegos Blackshark, pero algo nos hace pensar que BlackShark operará como una marca independiente y su anuncio no llegará bajo el paraguas de Xiaomi.