El Xiaomi Redmi 5A es el tercer smartphone más vendido del mundo detrás del iPhone X y iPhone 8 Plus

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Xiaomi Redmi 5A

En los últimos años, las ventas de Xiaomi han ido creciendo a nivel mundial. Hace unos cuantos años, la compañía china no era apenas conocida en Occidente pero, gracias a sus buenas políticas en cuanto a precios y especificaciones, ha logrado  convertirse en una de las opciones más interesantes a la hora de comprar un nuevo móvil.

TE INTERESA:
Facebook no podrá poner un aviso en su app sobre la comisión del 30% de la App Store

A pesar de su popularidad, los smartphones de la marca china todavía no superan en ventas a los de Apple, aunque se colocan realmente cerca según el último informe publicado por la firma Counterpoint. 

Actualmente, los modelos de Apple lideran mundialmente las ventas. El iPhone X, a pesar de ser su dispositivo más caro, se lleva en torno al 3,5% de la cuota del mercado mundial. El segundo modelo más vendido del mundo también es de Apple, el iPhone 8 Plus, que tiene una cuota en torno al 2,3%.

La sorpresa llega está en el tercer lugar, ya que el Xiaomi Redmi 5A se lleva un 1,8% de la cuota de mercado, superando a otros smartphones de marcas como OPPO o Samsung. | Fuente: IThome

Smartphones más vendidos a nivel mundial

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario