🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

El Xiaomi Redmi 5A es el tercer smartphone más vendido del mundo detrás del iPhone X y iPhone 8 Plus

Xiaomi Redmi 5A

En los últimos años, las ventas de Xiaomi han ido creciendo a nivel mundial. Hace unos cuantos años, la compañía china no era apenas conocida en Occidente pero, gracias a sus buenas políticas en cuanto a precios y especificaciones, ha logrado  convertirse en una de las opciones más interesantes a la hora de comprar un nuevo móvil.

A pesar de su popularidad, los smartphones de la marca china todavía no superan en ventas a los de Apple, aunque se colocan realmente cerca según el último informe publicado por la firma Counterpoint. 

Actualmente, los modelos de Apple lideran mundialmente las ventas. El iPhone X, a pesar de ser su dispositivo más caro, se lleva en torno al 3,5% de la cuota del mercado mundial. El segundo modelo más vendido del mundo también es de Apple, el iPhone 8 Plus, que tiene una cuota en torno al 2,3%.

La sorpresa llega está en el tercer lugar, ya que el Xiaomi Redmi 5A se lleva un 1,8% de la cuota de mercado, superando a otros smartphones de marcas como OPPO o Samsung. | Fuente: IThome

Smartphones más vendidos a nivel mundial

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]