Black Shark lanza una batería portátil de 10.000 mAh con carga a 18W

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Actualización: Como bien nos han indicado algunos lectores, Black Shark no es una sub-marca de Xiaomi como Poco o Redmi, sino una compañía independiente en la que Xiaomi ha invertido. Por tanto, hemos eliminado las referencias a Xiaomi de la noticia.

La marca Black Shark es conocida por sus smartphones enfocados al mundo de los juegos, ya que cuentan con un hardware potente y un innovador sistema de refrigeración.

Además, los smartphones de la marca suelen contar con una generosa batería con carga rápida. Y ahora, te quedas sin batería, Black Shark no te va a dejar tirado ya que acaba de lanzar una batería portátil de 10.000 mAh.

Esta batería portátil viene con un diseño espectacular, inspirado en los smartphones para juegos de la marca. El cuerpo está fabricado en plástico y metal, y cuenta con una tira LED verde en el centro que muestra el nivel de carga de la batería.

En la parte inferior, hay otra luz LED que se enciende cuando se está cargando la propia batería.

Con dos puertos USB-A y un puerto USB-C que se utiliza para cargar la batería y también se puede utilizar para cargar otro dispositivo mediante carga inversa.

Además, esta batería portátil ofrece carga rápida de 18W y es bidireccional. En otras palabras, envía 18W de potencia máxima para cargar los dispositivos y, cuando la batería se agota, se puede cargar bastante rápido.

La compañía afirma que se puede cargar el smartphone Black Shark 2 Pro hasta un 47% en sólo 30 minutos.

También hay características de seguridad incorporadas para evitar el calentamiento excesivo, los cortocircuitos o las correcciones excesivas. También hay un botón para reducir la velocidad de carga en caso de que se utilice para cargar gadgets como el Black Shark Gamepad o una pulsera inteligente.

En cuanto a los precios, la batería Black Shark 10000 mAh ya está a la venta por 119 yuan (15€) en China.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario