¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

Xiaomi lanzará dos variantes del Redmi Note 4 [RUMOR]

Xiaomi Redmi Note 3 - 26

Xiaomi es, junto a Huawei, una de las compañías chinas que más teléfonos venden. Aunque Xiaomi no vende en Europa, sus teléfonos gozan de una cierta popularidad gracias a tiendas chinas que realizan envíos a nuestro país.

Xiaomi ha presentado varios teléfonos durante este año, y el último es el Xiaomi Mi Max. La compañía ya ha registrado más de 10 millones de solicitudes para la venta flash de este teléfono, así que parece que las cosas no les van nada mal.

14 moviles chinosComo comentábamos antes, la compañía ha presentado un buen número de teléfonos este año, y uno de ellos es el Redmi Note 3 que fue presentado en enero.

El Redmi Note 2 fue anunciado en agosto del año pasado, así que no sería raro que el Redmi Note 4 llegue en los próximos meses.

Según los primeros rumores, el Redmi Note 4 llegará en dos variantes, una con procesador Helio X20 de diez núcleos y la otra con un procesador Helio P10. Además, ambas llevarán una pantalla de 5.5″ y una cámara de 13MP en la parte de atrás, aunque no sabemos si en configuración de una sola lente o de lente dual.

El Helio X20 es el procesador más potente de MediaTek en estos momentos así que si Xiaomi mantiene el precio tan asequible como en el Redmi Note 3, será un teléfono muy interesante. Se espera que el Redmi Note 4 llegue en julio o agosto, así que probablemente veremos muchos rumores y filtraciones antes de esa fecha.

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

  • Luis Pérez García

    El procesador Helio X20 ya tiene sucesor, el X25, por lo que no usaría el procesador más potente de MediaTek. Aún asi, es un terminal interesante si llega con un precio contenido