Xiaomi Mi 10: Un supuesto póster filtrado revela su aspecto y fecha de lanzamiento

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Se espera que Xiaomi lance al mercado los nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro a principios de febrero. Ahora ha aparecido una imagen en Weibo que afirma que la serie Mi 10 será presentada oficialmente el 11 de febrero. El póster también muestra el diseño trasero del teléfono en sus variantes de color blanco y negro.

El smartphone conceptual Xiaomi Mi MIX Alpha, que cuenta con una pantalla envolvente, posee una franja en la parte posterior que alberga los sensores de la cámara. El póster muestra que el diseño trasero del Mi 10 se inspira en el Mi MIX Alpha, ya que cuenta con una banda que alberga cuatro sensores de cámara.

Si nos fijamos en la banda de las cámaras, observamos la presencia de un flash LED debajo de dos lentes, seguido de un tercer sensor de 108 megapíxeles, un módulo probablemente para enfoque láser y una cuarta lente. La parte trasera del dispositivo se curva hacia los bordes.

Las especificaciones de Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro que han aparecido hasta ahora no están muy claras. Hemos escuchado que el Mi 10 podría estar equipado con una pantalla de 90Hz y una batería de 4.800mAh con carga rápida de 30W.

La configuración de cámara cuádruple del teléfono puede incluir un objetivo principal Sony IMX686 de 64 megapíxeles, un disparador ultra gran angular de 20 megapíxeles, un teleobjetivo de 12 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Los Mi 10 y Mi 10 Pro llevarán un Snapdragon 865.

En cuanto al Xiaomi MI 10 Pro, podría tener una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz y una batería de 4.500mAh con carga rápida de 66W. También se rumorea que el teléfono viene con carga inalámbrica rápida y soporte de carga inalámbrica inversa. La configuración de cámara cuádruple de Mi 10 Pro puede incluir un objetivo principal de 108 megapíxeles, un objetivo ultra gran angular de 20 megapíxeles, un teleobjetivo de 12 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles.

No se ha podido verificar la fiabilidad de la fuente de esta filtración, por lo que debemos tomarla con cierto escepticismo.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
18%
Indiferente
5%
Triste
5%
Enfadado
0%
Aburrido
5%
Incrédulo
9%
¡Buen trabajo!
9%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Zcully
    18 enero 2020 at 00:07

    Me conformo con que no tenga notch ni pantalla doblada en los bordes (la mierda de las pantallas curvas).

Deja un comentario