Xiaomi Mi 6: cuerpo cerámico, escáner de iris, resistencia al agua y carga inalámbrica [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

La lista de funcionalidades con las que se rumorea que llegará el Xiaomi Mi 6 va en aumento, y se está convirtiendo en uno de los dispositivos más esperados.

Ayer pudimos ver una imagen filtrada de la bandeja para la tarjeta SIM, que reveló que el Mi 6 llegará con resistencia al agua y, posiblemente, sin conector de auriculares de 3.5mm.

Ahora ha aparecido un nuevo rumor Weibo que apunta a la presencia de tecnología de reconocimiento de iris, y además se han filtrado unas fotografías del panel del Mi 6 y del protector de cristal templado que revelan unos orificios para el escáner de iris en el frontal.

Además, también hemos escuchado que llegará con cuerpo cerámico similar al Mi MIX y a una de las versiones del Mi 5. Aunque el cuerpo cerámico dará al Mi 6 un aspecto más sofisticado, también es más lento de fabricar. También es posible que veamos otras variantes con cuerpo de metal, posiblemente de precio más reducido.

Por último, el Xiaomi Mi 6 podría llegar con carga inalámbrica, una característica que no es habitual ni siquiera entre los smartphones más caros. | Fuente: Gizmo China

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario