Xiaomi Mi Note 10 Lite: Pantalla de 6.5″, Snapdragon 730G y batería de 5.260 mAh

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Las autoridades de certificación de EE.UU. y Tailandia confirmaron recientemente la existencia del Mi Note 10 Lite, y ahora la compañía acaba de confirmar su existencia.

En una curiosa publicación en sus foros, Xiaomi ha pedido a sus fans adivinar qué dispositivo estará de vuelta el 30 de abril. La pregunta no era muy complicada porque la publicación venía acompañada por una imagen del teléfono junto con el letrero Mi Note 10 Lite.

TE INTERESA:
Análisis del Xiaomi Mi Note 10 a fondo y opinión

Según un informe de la FCC, el Mi Note 10 Lite tiene una pantalla de 6,47 pulgadas, una batería de 5.260 mAh y carga de 30 W. El dispositivo incluirá cuatro cámaras traseras, la principal de las cuales será un sensor de 64 MP. Las otras podrían ser teleobjetivo, ultra gran angular y una macro (o profundidad).

El Mi Note 10 Lite no sólo se parecerá al Mi Note 10, sino que también tendrá un Snapdragon 730G. Aparentemente, estará disponible en tres colores, como el Mi Note 10, pero en esta ocasión habrá un color violeta en lugar del verde del Mi Note 10.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
12%
Feliz
62%
Indiferente
12%
Triste
4%
Enfadado
4%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
8%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario