Xiaomi Mi Watch: Pantalla de 1.4″, 117 entrenos y 16 días de autonomía por 99€

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Xiaomi ha anunciado hoy en su evento sobre la serie Mi 10T su reloj inteligente Mi Watch.

El Mi Watch es un reloj muy ligero ya que tiene solo 32 gramos de peso. Posee una pantalla AMOLED de 1.39″ protegida por Gorilla Glass 3, que es capaz de ofrecer un brillo de 450 nits.

El diseño de la pantalla puede ser personalizada con más de 100 esferas incluidas, y puedes crear tus propias esferas a partir de, por ejemplo, fotografías. Otra forma de personalizar el reloj es mediante alguna de las 6 correas oficiales en variados colores fabricadas en TPU.

Una de las mejores cualidades del Mi Watch es su batería ya que ofrece hasta 16 días de autonomía, y puedes cargar el reloj en 2 horas.

A la hora de registrar ejercicios, el Mi Watch soporta 117 entrenos diferentes y ofrece resistencia al agua 5ATM (50 metros), por lo que puedes utilizarlo en la piscina para deportes acuáticos

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

 

Además de monitorizar ejercicios, el Mi Watch también incluye ejercicios de respiración para relajarte, monitorización del nivel de oxígeno (SpO2), monitorización del ritmo cardíaco y monitorización del sueño.

El Mi Watch incluye GPS integrado, brújula geomagnética, y medición de la elevación y presión atmosférica para detectar cambios repentinos en el clima. También incorpora un asistente de voz y, por supuesto, puedes ver notificaciones del smartphone en su pantalla.

El Mi Watch parte de un precio de 99€ pero, por el momento, no sabemos cuándo saldrá a la venta.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario