Xiaomi muestra un prototipo de smartphone con una cámara retráctil

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Todos sabemos de la afición de Xiaomi por probar cosas nuevas, y eso le ha llevado a lanzar smartphones muy innovadores en el pasado.

Ahora la compañía ha publicado un vídeo en el que podemos ver un prototipo de dispositivo que lleva una sola lente retráctil en la parte posterior.

Según Xiaomi, esta tecnología de cámara desarrollada por ellos mismos permite un aumento del 300% en la cantidad de luz que se capta y proporciona un 20% de aumento en la claridad.

También está presenta una nueva tecnología de estabilización, y permite al usuario ajustar de forma fina el enfoque desde macro hasta «infinito.»

En el vídeo podemos ver que, al activar la cámara, se expande la lente como si fuera una cámara digital compacta convencional.

 

Xiaomi también ha declarado que tiene planes de contratar a 5.000 nuevos ingenieros para que se unan al ejército de 10.000 personas que la empresa ya tiene en plantilla solo para investigación y desarrollo.

La compañía quiere liderar el mercado de los smartphones en Europa en pocos años, y desafiar el liderazgo de Samsung en un futuro no muy lejano.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
5%
Feliz
2%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
86%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
7%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario