Xiaomi podría lanzar globalmente su lector de libros Mi Ebook Reader muy pronto

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Xiaomi anunció su primer lector de libros electrónicos, MiReader, el año pasado pero se trataba de un dispositivo exclusivo para China.

Ahora parece que la compañía podría estar pensando en lanzarlo globalmente bajo el nombre de Mi Ebook Reader.

La información procede de la base de datos del consorcio Bluetooth SIG, donde ha recibido la certificación el pasado 23 de julio. La certificación muestra que el Mi Ebook Reader de Xiaomi se conectará vía Bluetooth 5.0.

El Xiaomi MiReader tiene una pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas con una densidad de píxeles de 221 ppp. También tiene una pantalla iluminada vía LED con 24 niveles de brillo, para que los usuarios puedan leer en la oscuridad.

El MiReader viene con 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Soporta varios formatos de archivo, incluyendo epub, PDF, DOC, XLS, TXT y PDF. Los usuarios también pueden cargar su propio contenido en el dispositivo.

Su precio en China es 579 yuanes (70€), por lo que competirá directamente frente al Kindle de Amazon (69,99€) con pantalla de 6″ iluminada con una densidad de píxeles de 167 ppp.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
67%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario