Xiaomi podría presentar un TV Box con Android en el evento Google I/O

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Esta mañana el Vice Presidente Global de Xiaomi y antiguo directivo de Google, Hugo Barra, ha anunciado que ambas compañías se juntarán en unos pocos días.

Barra ha explicado que estaba «emocionado por compartir que Xiaomi será parte de Google I/O.»  y ha mostrado la imagen que puedes ver encabezandp este artículo junto con la nota: «un adelanto de lo que verás de Mi en #io16.»

Una compañía como Xiaomi podría presentar cualquier cosa y, aunque nos gustaría ver un Nexus Mi la semana que viene, posiblemente presenten un nuevo dispositivo Android TV.

Google ha estado fomentando Android TV durante más de un año pero, por ahora, solo un fabricante ha apostado en serio por ello: NVIDIA con su Android TV SHIELD. Ahora podría ser el turno de Xiaomi.

Barra ha compartido una imagen de un círculo dentro de un cícrulo y un pequeño círculo dentro de otro círculo junto a un control de volumen. Estos círculos cuadran con el mando a distancia Bluetooth que fabrica Xiaomi, tal y como se puede apreciar en esta imagen.

twodays2[1]

El botón «Inicio» también el mismo que el que podemos encontrar en el mando a distancia del NVIDIA SHIELD Android TV – y en el dispositivo Nexus Android TV.

Por tanto, todo apunta a que Xiaomi y Google presentarán algo relacionado con Android TV. Tendremos que esperar a ver con qué nos sorprenden.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario