Xiaomi prepara el lanzamiento del Mi MIX Mini antes de fin de año

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

El mes pasado, Xiaomi presentó el Mi MIX, un smartphone con una pantalla que ocupa casi todo el frontal del teléfono gracias a que apenas cuenta con marcos en tres de sus lados.

Una de las quejas sobre el Mi MIX tiene que ver con el tamaño de su pantalla, que mide 6.4″ con un ratio de pantalla 17:9. Ahora, diversos rumores apuntan a que Xiaomi está trabajando en un dispositivo más pequeño bajo el nombre en clave «Nano.»

Este nuevo dispositivo tendrá una pantalla de 5.5″, y contará con unas especificaciones  casi tan potentes como las de su hermano mayor. Contará también con un Snapdragon 821 pero poseerá 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, en lugar de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Por último, se han filtrado algunas fotografías del dispositivo aunque han sido tomadas con poca luz y la calidad es bastante mala.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario