Xiaomi prepara una smartphone con chip MediaTek Dimensity 1000+ y pantalla a 144 Hz

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Una conocida fuente de filtraciones china ha sugerido que Xiaomi podría lanzar un smartphone con el chip Dimensity 1000+ de MediaTek.

La noticia llega poco después de que la sub-marca Redmi de Xiaomi presentase el primer smartphone con chip Dimensity 820, el Redmi 10X 5G.

TE INTERESA:
MediaTek afirma que Qualcomm engaña a los benchmarks

Según Digital Chat Station, Xiaomi está trabajando en un smartphone con una pantalla LCD con una frecuencia de actualización de 144 Hz. Este teléfono también tendrá el procesador Dimensity 1000+ 5G.

Ya habíamos escuchado rumores sobre que esto podría ocurrir y cuando el presidente de Xiaomi China y el director general de Redmi subieron al escenario en el lanzamiento de MediaTek, todavía se confirmó más.

Aunque Xiaomi trata de incorporar los procesadores más novedosos en sus smartphones desde el primer momento, no hace lo mismo con las pantallas. La serie Mi 10 es uno de los pocos dispositivos de Xiaomi que tiene esta característica, aunque Redmi ya había usado antes una pantalla de 120Hz con el Redmi K30.

Esto significa que el dispositivo con pantalla de 144Hz podría ser un smartphone para juegos de Xiaomi. Y además el Dimensity 1000+ encaja bien en el perfil de un teléfono para juegos.

MediaTek está viviendo un momento dulce con su serie Dimensity, que ha aumentado su popularidad entre los fabricantes chinos. Además, las tensiones entre China y los EE.UU. han contribuido a que fabricantes como Huawei y Honor se fijen en ellos para evitar el veto comercial.

Curiosamente, iQoo acaba de anunciar el iQoo Z1 que tiene exactamente el mismo procesador y una pantalla con la misma tasa de refresco que el misterioso teléfono de Xiaomi.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
13%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
13%
Aburrido
13%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
13%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario