Xiaomi Redmi Pro: Primeras muestras de fotografías captadas con su cámara dual

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Xiaomi es una compañía que no tiene presencia en España, pero sus dispositivos son cada vez más populares gracias a tiendas chinas que los comercializan en nuestro país.

Sin embargo, Xiaomi es muy grande en China y el nuevo Xiaomi Redmi Pro es un reflejo de la filosofía de la compañía: especificaciones muy interesantes a un precio rompedor. Además de su construcción de metal y su impresionante batería de 4050 mAh, el Redmi Pro es especialmente interesante por su cámara dual.

El Xiaomi Redmi Pro cuenta con dos cámaras – una principal de 13MP con apertura f/2.0 y otra secundaria de 5MP. Además el sensor cuenta con píxeles para un enfoque rápido mediante detección de fase.

La segunda cámara captura imágenes de manera simultánea a la principal y permite reenfocar la imagen después de capturarla. Además incorpora un control que permite seleccionar el grado de desenfoque del fondo, emulando un efecto bokeh.

No hay nada mejor que verlo, y por eso aquí os traemos algunas muestras de fotografías tomadas por el Redmi Pro. Como se puede ver, el fondo está desenfocado y aunque la transición entre los objetos enfocados y el fondo no es nítida como en una réflex, es un efecto agradable.

Nos queda pendiente saber cómo se comporta la cámara en escenas con poca luz, que es la prueba de fuego para los smartphones.  |  Fuente: Xiaomi

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario