Xiaomi responde al fallo de los Mi A3 al actualizar a Android 11

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

El pasado 31 de diciembre, Xiaomi lanzó por sorpresa la actualización a Android 11 de su popular dispositivo Xiaomi Mi A3.

Algo no debió de ir bien ya que muchos usuarios comenzaron a publicar en foros y redes sociales que sus smartphones se habían convertido en un «ladrillo» tras actualizar, sin posibilidad ni siquiera de encenderse.

TE INTERESA:
Xiaomi Mi A3: Solución al brick al actualizar a Android 11

Xiaomi detuvo la actualización y publicó rápidamente un mensaje de advertencia en la Comunidad Mi de Telegram pidiendo a los usuarios de Mi A3 que no actualizasen si la OTA llegaba a su dispositivo. Unas horas más tarde, también pudimos leer un mensaje parecido en la Comunidad Mi en español.

Sin embargo, estas advertencias llegaron demasiado tarde para muchos usuarios que actualizaron sus Mi A3 y ahora tienen un teléfono inservible.

Nos hemos puesto en contacto con Xiaomi para conocer la respuesta oficial de la compañía ante este problema y, sobre todo, qué deben hacer los usuarios afectados.

Estamos al tanto del problema en algunos dispositivos Mi A3 tras una reciente actualización de Android 11. Desde entonces hemos detenido el despliegue.

Solicitamos a los usuarios que experimenten este problema que visiten cualquiera de nuestros centros de servicio donde se les proporcionará una solución gratuita sin ninguna condición.

Lamentamos las molestias que esto ha causado. Como marca comprometida a ofrecer la mejor experiencia posible al usuario, mejoraremos continuamente nuestros productos y servicios.

La recomendación de Xiaomi pasa, por tanto, por acercar el dispositivo a un centro de servicio autorizado, donde podrán solucionar el problema sin coste para el usuario, tanto si está en garantía como si no.

Aunque sin duda este fallo supone un inconveniente a los usuarios afectados, al menos la compañía ofrece una forma de solucionarlo sin coste.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
20%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
60%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario