El «fenómeno» Xiaomi: Tercera marca más vendida en España y smartphone número 1 en ventas con el Mi A1

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

Xiaomi aterrizó en España el pasado día 7 de noviembre, generando una gran expectación por parte de sus fans, que vieron la posibilidad de adquirir smartphones de la marca china sin tener que recurrir a tiendas de importación y con total garantía.

Según explica Xiaomi, después de tres semanas, Xiaomi consiguió convertirse en el tercer fabricante de cuota de mercado en España superando a marcas establecidas como BQ o LG.

Xiaomi también ha anunciado hoy que el Mi A1 se ha convertido en el número 1 en ventas en Amazon España con un precio de 229 euros, y que Xiaomi ocupa los 10 primeros puestos de móviles más vendidos en la tienda PC Componentes.

Kantar, una compañía de análisis de consumo, afirma que el terminal más vendido en España en noviembre fue el Redmi 4X y, en los meses siguientes, ha sido el Mi A1. 

Xiaomi ha empezado el nuevo año con fuerza, abriendo un nuevo espacio en Madrid en El Corte Inglés, preparando la apertura de su primera tienda en Barcelona y con el lanzamiento de nuevos productos como las nuevas versiones de sus modelos de Mi A1 en color rojo y el Mi Mix 2 en su versión blanco cerámico.

¿Qué opinas de la llegada de Xiaomi a España?

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario