Xiaomi utiliza por error un anuncio de Apple para promocionar los Mimoji

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

Xiaomi ha subido un anuncio de Apple a su propio sitio web para promocionar su nuevoss Mimoji, que son muy similares al Memoji de Apple.

TE INTERESA: Xiaomi dice que sus nuevos Mimoji no son una copia de los Memoji de Apple

Xiaomi afirma que la publicación del anuncio de un competidor para promocionar su propio producto fue un accidente. Los anuncios ya han sido eliminados y el director general de relaciones públicas de Xiaomi, Xu Jieyun, explicó que el personal de Xiaomi había «subido el contenido incorrecto» a los sitios.

Los Mimoji permiten crear avatares en 3D utilizando el reconocimiento de gestos faciales. Una vez que hayas creado un avatar, podrás personalizarlo con gafas, sombreros y otros accesorios.

Esta no es la primera vez que Xiaomi ha lanzado un producto muy similar a algo que Apple ya había lanzado. Sin ir más lejos, Xiaomi ya lanzó una especie de clon de los Animoji, los animales animados de Apple.

A continuación puedes ver el anuncio que Xiaomi subió a su sitio web por error.

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario