¿Y si pudieras recrear el clima que hace fuera de casa en una caja?

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Hay muchas formas de saber el tiempo que hace. Puedes consultar un widget de tu teléfono, acceder a webs con previsiones meterológicas, descargar una aplicación, o asomarte a la ventana.

Pero a partir de ahora, si quieres algo único, entonces Tempescope puede ser lo que andabas buscando. Este dispositivo es una idea del inventor japonés Ken Kawamoto, y es una caja que supuestamente imita el tiempo que hace fuera y lo muestra dentro de un espacio cerrado.

Por tanto en lugar de decir simplemente si llueve o hay relámpagos, muestra efectos visuales para representar esos fenómenos. El dispositivo podrá montar tanto el clima actual como la previsión, haciendo uso de una aplicación instalada en el teléfono y con la que se conectará por Bluetooth.

Los efectos dentro de la caja se generan gracias a ventiladores, condensadores, bombas, luces, y monóxido de dihidrógeno. Sin duda es bastante impresionante, pero desgraciadamente todavía no está a la venta.

Kawamoto ha publicado instrucciones en su web para que cualquiera pueda construir uno por sí mismo. O también puedes esperar a la campaña oficial de Kickstarter, que podría arrancar este año.

Tempescope[1]

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario