Ya es oficial: El trailer de GTA VI revela que el juego llegará en 2025

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¡El esperado tráiler del próximo Grand Theft Auto ya está aquí! Rockstar Games ha sorprendido a los fans con un adelanto de lo que probablemente se convertirá en uno de los títulos más vendidos de la industria.

El juego verá la luz en el 2025, según lo revelado en el tráiler publicado en el canal de YouTube del estudio. El video confirma la presencia de un protagonista masculino y femenino, así como su escenario en Miami. Originalmente, el estreno del tráiler estaba programado para el martes por la mañana, pero se ha adelantado.

TE INTERESA:
Para desesperación de X, Rockstar no ha subido el tráiler de GTA VI a su plataforma

Esta franquicia, que vio la luz por primera vez en 1997, cumple la fantasía de poder robar autos y sembrar el caos en áreas urbanas. Se encuentra entre los cinco principales de todos los tiempos, con más de 400 millones de unidades vendidas. Grand Theft Auto V, que debutó hace 10 años, ha vendido 190 millones de copias y ha generado aproximadamente 8.400 millones de dólares en ingresos.

 

A principios de noviembre, las acciones de la empresa matriz, Take-Two Interactive Software Inc., aumentaron un 7.5% tras la noticia de la próxima publicación del tráiler. Hasta ahora, Take-Two ha proporcionado detalles mínimos sobre los planes para el juego, excepto por el anuncio de un gran aumento en las ventas para el año fiscal 2025.

Durante la última década, Grand Theft Auto V ha ganado aún más popularidad gracias a GTA Online, donde los jugadores y sus amigos pueden recorrer una representación caótica de Los Ángeles, llevando a cabo atracos y otras actividades delictivas. Rockstar Games genera ingresos tanto por las ventas del juego como por compras dentro del juego.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario